Hailey Bieber fue hospitalizada debido a una afección cerebral que los médicos creen que podría estar relacionada con el COVID-19.
TMZ informa que la modelo, de 25 años, ingresó en un hospital del área de Palm Springs hace unos días después de sufrir una «emergencia médica» que, según los informes, afectó la forma en que se movía. Se dice que sus síntomas son más típicos de una persona mayor, no de una profesional de la pasarela de unos 20 años.
Según los informes, los médicos han realizado varias pruebas para ver si el coronavirus está jugando un papel, ya que su esposo, la estrella del pop Justin Bieber, de 28 años, fue diagnosticado con COVID hace unas semanas, lo que provocó que cancelara su presentación en Las Vegas. Desde entonces se ha recuperado.
Las fuentes afirman que Hailey fue dada de alta del hospital mientras los médicos continúan buscando la causa raíz de sus problemas médicos.
Hace solo 10 días, Hailey usó Instagram con una dulce nota dedicada a su esposo en su cumpleaños número 28.
“Feliz cumpleaños, mi bebé… hay muchas cosas increíbles y hermosas de esta vida, pero la parte más hermosa es que puedo vivirla contigo”, dijo Baldwin en una publicación en Instagram junto con fotos de la pareja.